“Transparencia y trazabilidad
entre el cliente y pequeño productor, 
a través de un proceso logístico de calidad”

Exportamos café de Colombia a 8 países en 3 continentes

PRODUCTOS DE EXPORTACIÓN

  • Café Excelso (Café Verde)
  • Café Tostado Y Molido
  • Café Certificado

– Organic (Café ORG)

– Fairtrade (Café FT)

– Fairtrade and Organic (Café FTO).

 

  • Café Especial (Micro Lote)

Ecolsierra Export S.A.S es una comercializadora especializada en operaciones comerciales de exportación de café especial (excelso, tostado y molido), así como líneas de cafés especiales (micro lote) con ventas no contenerizadas y productos agropecuarios de carácter complementario como el cacao. Está cobijada bajo certificaciones orgánicas (NOP y EOS V05) y de comercio justo (Fairtrade), lo que garantiza el desarrollo de nuestros procesos.

Fue creado el 14 de marzo de 2014 bajo los pilares de Red Ecolsierra y surge como respuesta la necesidad de garantizar la trazabilidad orgánica del café y asegurar una transparencia en los procesos comerciales desarrollados dentro de los mercados internacionales.

COMPROMISO SOCIAL

Nuestro ADN institucional se caracteriza por un fuerte sentido del compromiso social con los pequeños productores de café de la región en busca de proteger y mantener las condiciones del café que se ha cosechado bajo estrictos estándares de calidad.

SERVICIO SOLIDARIO

La diversificación de nuestros servicios nos ha llevado a prestar apoyo a los productores asociados a la Red Ecolsierra, a otros productores de café orgánico de la región, y también a cooperativas y asociaciones hermanas que requieren una intermediación de alta calidad.

RUTA DE LA MERCANCÍA

Café en almacén

9
9

en puerto

Café en proceso de trilla

9
9

Café a bordo rumbo a destino

Tránsito a puerto

9
9
i

Recepción de documentos

Abrir chat
Powered by